RSS2.0

!Firma mi metro! ¿Me dejas tu rayón?

lunes, 16 de junio de 2008

¡No! Ni piensen que también abrí un metro/fotolog, Dios y todos los santos me libren de caer en ese mundito retorcido.

No digo que esté mal tener uno, pero en los últimos años se ha creado esa subcultura de los mflog/flog, que es tan rara y tan de hueva.

Todo consiste en subir una foto diaria y que la gente comente acerca de ella, y hasta ahí todo va bien. Pero lo malo es que todo eso ya perdió el sentido y la razón de ser.

Por ejemplo, alguien me puede decir que caramba es esto:

Olaa!º
aQi dejamdO mi pOtz
Lemda peQ me emQantO jeje
anzu Qe biem me La pase ayeR jue un diah
mOe bOnithO numQa Lo vOe a OlvidaR
Poz te dejO tenwO Qe veR zi tenwO taReah
eL uLtimO dia peO Lo xeQO ejeje wenO te Quidass
RweQeRdaa Qe te QieRo muxO besOss
cIiaO


No negaré que cuando recién conocí internet y me adentré a las relaciones sociales por este medio, me dió por escribir con "k" en vez de "q" y hasta números por letras. Pero ahora, me gustaría tanto entender que rayos es lo que dicen.

Es una moda, eso lo sé, y los que la siguen quizás me digan que ya estoy muy viejo y por eso no los entiendo, ¡pero no!, pues apenas si tengo 23 y conozco personas de mas de 23 que escriben igual.

Otra cosa es... se perdió el sentido, ya no se admira la foto/imagen, ahora simplemente comentan por comentar, por subir su popularidad, por llenarse unos a otros los 20 comentarios que tiene permitido cada post.

Todo se basa en un Copiar/Pegar que da una flojera espantosa, lo mismo para todos sus amigos y contactos, siempre la "pic" es "chida", aún cuando no lo sea. Lo importante es que los demás le dejen su "rayón" (bueno 'raion', raia', como dice la chaviza hahahaha)

Todo esto lo sé a la perfección porque tengo una prima que es FAN y de hueso colorado, de estos servicios de fotologeo. Pasa todo el día esperando que sean las 12pm para poder subir otra foto, acto seguido espera hasta que se llenen sus comentarios, para esto ella firma también, así todos le devuelven la firma y a eso de las 4 de la mañana ¡Zas! ya está lleno su metro de comentarios.

Y sobre las fotos en sí, hablaré luego... porque esas son un caso especial.

Que pero que pero que... ¡hueva!

0 comentarios: